jueves, 28 de enero de 2010

PIBE CHORRO Y ASESINO

Publica: Andres Penachino



Un hombre que paseaba junto a su cuñado por la localidad de Alejandro Korn fue asesinado por un pibe de 17 años que cayó preso.

Un hombre fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, partido de San Vicente, luego de ser asaltado cuando caminaba con su cuñado, y la policía arrestó a un adolescente de 17 años, se informó hoy.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en la esquina de las calles Raccone y Báez, en la zona sur del conurbano, donde José Almirón, oriundo de la ciudad platense de Los Hornos, y su cuñado, fueron interceptados por dos ladrones armados con pistolas.

Fuentes policiales informaron que uno de los ladrones, tras despojar a las víctimas -que no opusieron resistencia- de dinero, los buzos y las zapatillas, antes de huir del lugar baleó a quemarropa a las víctimas e hirió en el pecho a Almirón.

La víctima, según los informantes, murió mientras se aguardaba la llegada de la ambulancia. La policía, alertada por vecinos del barrio y con los datos aportados por testigos, llegó en pocos minutos y puso en marcha un fuerte operativo en la zona que finalizó con la detención de un adolescente de 17 años, sospechado de ser uno de los responsables de lo ocurrido.

El detenido fue alojado en la comisaría de la zona que dio intervención a la fiscal platense Graciela Rivero y al juez de Garantías Cesar Melazo, que pasaron el caso al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de la zona.
Fuente: Diario Cronica

No hay comentarios: