miércoles, 13 de enero de 2010

UN CHICO DE 9 AÑOS ATROPELLO A UNA VERANEANTE CON UN CAUTRICICLO

Publica: Andres Penachino

Deian de 9 años, el hijo del futbolista Veron, manejaba el vehículo cuando embistió a una joven que tomaba sol acostada en la arena junto a sus amigas. Ahora, está fuera de peligro. Sucedió en Carilo, donde Estudiantes hace la pretemporada

El hijo menor del futbolista Juan Sebastián Verón atropelló con un cuatriciclo a una joven mayor de edad sobre un médano de las playas de Cariló, cerca del parador Hemingway, según trascendió hoy en la prensa, donde se cita a fuentes policiales. Según la información, Deian Verón , de 9 años, manejaba el cuatro ruedas cuando embistió a la mujer, que tomaba sol acostada en la arena, la cual no alcanzó a divisar.

El hecho tuvo lugar el lunes entre las cinco y siete de la tarde.

"La chica estaba acostada boca abajo con dos amigas. Después de que la pisaron, tenía la boca golpeada, sangraba, y decía que tenía un fuerte dolor en la espalda", contó Laura, una guardavidas de la zona, citada por la versión on line de un diario porteño. La accidentada debió ser trasladada de urgencia al Hospital Comunitario de Pinamar, dónde aseguraron que "ya está fuera de peligro, tiene raspones y se descolocó el hombro pero ya le dieron el alta".La Brujita no emitió declaraciones pero confirmó anoche lo sucedido.

Mientras el volante pincha realiza la pretemporada junto a sus compañeros, su mujer María Florencia (34), Deian y su hija Lara (10) disfrutan de las vacaciones en una casa blanca ubicada frente al mar, en Avutarda y Mimbre. La comisaría de Cariló mantiene secuestrado el cuatriciclo en un depósito. En tanto el fiscal de Dolores Diego Bensi explicó que "al tratarse de un menor (para manejar un cuatriciclo hay que tener registro), no puede haber ningún proceso penal. Pero sí puede existir una demanda civil por daños y perjuicios".
Desde la Comuna señalaron que el inconveniente se sucedió dentro de un área habilitada para esos fines. El rodado, de color amarillo, habría sido alquilado en la empresa Motorrad, en Cerezo y Boyero, a $200 la hora. Resta saber a nombre de quién fue entregado el cuatri.
FUENTE: DIARIO EL DIA DE LA PLATA

No hay comentarios: