miércoles, 24 de agosto de 2011

CANDELA DESAPARECIO DE SU CASA, SI UD. LA VE POR FAVOR LLAME A LA POLICIA

PUBLICA: ANDRES PENACHINO

Vecinos, amigos y familia buscan a la nena. Vecinos y amigos de la familia de Candela, quien se encuentra desaparecida desde el lunes pasado, permanecían hoy frente a la puerta del domicilio de la niña en Hurlingham, para reclamar la aparición de la menor y coordinar acciones que ayuden a su rápido encuentro.

Nancy, una amiga de Carola Labrador, madre de Candela explicó que se está desplegando por toda la zona "un operativo de pegatina de carteles con la cara de Candela y los números a los que hay que llamar para aportar datos".

Por su parte, Betina, tía de Candela dijo que "hasta el momento no hay ninguna pista que nos permita dar con ella y lo único que sabemos es que desapareció de la esquina de su casa cuando se iba a reunir con un grupo de amigas scout".

La menor desapareció en Coraleros al 2500, a tres viviendas de donde reside. Según comentaron los vecinos, cuando se realizaron las pericias, "los perros de la policía no se movieron de la esquina".

"Eso es lo que nos hace suponer que a Candela se la llevaron de acá porque es en el único lugar donde los perros identificaron su olor", sostuvo Betina.

Apoyo. Una representación del Consejo local de Suteba, CTA y ONG’s dedicadas a la protección de niños y adolescentes de Hurlingham colocaron una bandera frente a la casa de la niña, en apoyo a su familia.

También hay gente de Red Solidaria y alumnos de la EGB 28 que vienen a pedir por la aparición de Candela.

No hay comentarios: