sábado, 6 de agosto de 2011

CUIDADO CON LOS ARTISTAS DE LA ESTAFA, CUIDADO CON LA SRA. JAMILE FAHAD

por Andrés Penachino
Si alguien recibe un mail con este contenido, esta leyendo una de las miles de variantes de estafas por internet.

Queridos en Cristo,

Yo soy la señora Jamille Fahad de Kuwait. Estoy casada con el Sr. Dalham Fahad que trabajó con la embajada de Kuwait en Costa de Marfil desde hace once años antes de morir en el año 2009. Estuvimos casados durante dieciocho años sin un niño. Murió después de una breve enfermedad que duró cuatro días. Antes de su muerte éramos ambos otra vez nacido cristiano.

Desde su muerte he decidido no volver a casarse o tener un hijo fuera de mi hogar conyugal que la Biblia está en contra. Cuando mi último marido estaba vivo él depositó la suma de dólares EE.UU. $ 5.8million dólares aquí en Costa de Marfil. Actualmente, Este dinero todavía está aquí en Costa de Marfil.

Recientemente, mi doctor me dijo que yo no iba a durar los próximos cinco meses debido al problema del cáncer. El que más me molesta es mi enfermedad del movimiento. Sabiendo mi condición decidía donar este fondo a una iglesia que utilizará este dinero la manera que voy a mandar adjunto. Yo quiero una iglesia que utilice este fondo para los orfanatos, las viudas, propagando la palabra de Dios y al esfuerzo que la casa de Dios se mantiene.

La Biblia nos hizo entender que "Bendito es la mano que da". Tomé esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero y mi marido familiares no son cristianos y no quiero que mi marido a ser utilizados por los incrédulos. No quiero una situación donde este dinero será utilizado en una manera diabólica.

Es por eso que estoy tomando esta decisión. Yo no temo a la muerte por lo tanto, sé hacia dónde voy. Sé que voy a estar en el pecho del Señor. El éxodo 14 CONTRA 14 dice que "el señor luchará mi caso y voy a mantener mi paz". No necesito ninguna comunicación del teléfono en este respeto debido a mi salud por lo tanto la presencia de los parientes de mi marido alrededor de mí siempre. No quiero que ellos sepan sobre este desarrollo. Con Dios todo es posible.

Tan pronto como recibamos su respuesta le voy a dar el contacto del banco aquí en Costa de Marfil.. Yo también le entregará una carta de la autoridad que te pruebe el actual beneficiario de este fondo. Quiero que tú y la iglesia a orar siempre para mí porque el señor es mi pastor. Mi felicidad es que viví una vida digna de un cristiano. Quienquiera que desea servir al señor debe servirlo en espíritu y verdad.

Por favor, responda a este me dirección de correo electrónico: jamille_fahad72@yahoo.co.jp

Rogar por favor siempre a lo largo de su vida.

Con la esperanza de recibir su respuesta.

Permanezca bendito en el Señor.

Suyo en Cristo,
Sra. Jamille Fahad.

2 comentarios:

Esteban Felipe dijo...

jajajaja, ese correo me ha llegado como mil veces... Sra. Jamieplae o como se llame, A MI NADIE ME ESTAFA, mejor busquese otra victima, jaja, yo no caigo en esos jueguitos... saludos desde CHILE !!!

gustavobar dijo...

gracias por la informacion, siempre que uno recibe este tipo de correo, aunque sabemos que es una estafa de todos modos nos deja una duda y estamos tentados a probar, pero hay que ser realistas. nadie regala nada y mucho menos a un desconocido
gracias