viernes, 12 de agosto de 2011

MUJER POLICIA AMAMANTO A UN BEBE ABANDONADO EN LA VIA PUBLICA

PUBLICA: ANDRES PENACHINO

La criatura había sido abandonada durante la noche del martes en Villa Astolfi, partido de Pilar.

Una vecina la encontró y la llevó a la comisaría de la zona, donde una agente, madre de un recién nacido, le dio el pecho hasta que la trasladaron al hospital.

Una beba de pocos días de vida fue abandonada frente a una casa de la localidad bonaerense de Villa Astolfi, partido de Pilar, envuelta en una manta debajo de la ligustrina del frente del inmueble.

La mujer que la encontró, acompañada por una vecina, llevó a la beba hasta la comisaría de la zona, donde la oficial Verónica Dell la amamantó antes de que sea trasladada al Hospital Meisner, de Presidente Derqui, para ser asistida.

Fuentes policiales informaron que la beba, de unos 3,5 kilos, presentaba un buen estado de salud.

Susana Méndez, de 30 años, encontró a la niña cerca de la medianoche del martes debajo de unos ligustros, junto al medidor de luz, de la casa ubicada en la calle Almirante Brown 3094, de Villa Astolfi.

La beba, de unos cinco días de vida que estaba envuelta en una manta, tenía puesto, además del pañal, un enterito y un gorro de lana, contó la mujer a la policía.

La oficial que la amamantó es madre de un bebé de pocos meses de nacido, destacaron los informantes.

Un hecho similar se registró en la madrugada del 30 de junio pasado cuando en medio de una intensa ola de frío una beba de pocas horas de nacida fue abandonada debajo de un puente en el cruce de Camino Negro y Laprida en Lomas de Zamora.

FUENTE: PRECINTO 56

No hay comentarios: