jueves, 8 de septiembre de 2011

CIBER ASESINOS, MATARON A UNA MUJER TRAS ACORDAR UNA VENTA POR UN SITIO FAMOSO DE INTERNET


PUBLICA ANDRES PENACHINO

Una mujer de 45 años fue asesinada de un balazo por dos hombres que la atacaron en su vivienda .
Con ellos había acordado la venta de un televisor en un sitio de internet, informaron hoy fuentes policiales.
Su esposo dijo a la prensa "quiso salvarme la vida y termino muriendo".

Los voceros dijeron que la víctima fue baleada pasadas las 20.30 de ayer en el inmueble situado en la calle Gustavo Riccio 194, a pocos metros del cruce con la avenida Juan Bautista Alberdi.

La mujer fue trasladada de urgencia al hospital Piñero, donde murió poco después producto de la herida de bala.

El esposo de la mujer asesinada aseguró esta mañana que la víctima fue baleada cuando procuró salvarle "la vida" en momentos en que él huía de los asaltantes, tras haberse arrojado desde un primer piso de su departamento.

"Ellos estaban muy agresivos y la querían matar. Entonces, logro sacarme el precinto con el que me habían atado, los empujo, me arrojo por el balcón y caigo sobre el techo de un auto. Ella, asustada, habrá pensado que me iban a matar cuando uno me persiguió, fue a salvarme la vida y terminó muriendo", relató el hombre en declaraciones.

El esposo de la víctima, identificado sólo como Gabriel, resaltó que los homicidas tenían un "ticket de depósito bancario" obtenido en el sitio de internet de la operación, Mercado Libre, y agregó que, luego de que le dispararon a su mujer, la contadora pública Laura Bard, apedreó a los delincuentes junto a unos vecinos, pero lograron escapar.

FUENTE: ANDRES PENACHINO

No hay comentarios: