martes, 25 de octubre de 2011

SEMANA DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA



PUBLICA: ANDRES PENACHINO

Como todos los años con motivo de la semana de la Policía Federal Argentina, se realizó el acto conmemorativo y la entrega de distinciones al personal que se ha destacado en el corriente año, el Comisario Eduardo Campodónico titular de la Delegación Campana dió su discurso y su saludo y se entregaron las distinciones.

El acto tuvo lugar frente a la dependencia policial en la calle 9 de Julio y se contó con la presencia del Intendente municipal Lic Adalberto Tonani y secretario de gobierno Dr. Juan J. Ghione, representantes del Concejo Deliberante, de las fuerzas de seguridad, vecinos y público en general.

En el inicio y luego de entonarse los estrofas del Himno Nacional Argentino se tributó un homenaje a policia caido en cumplimiento de su deber, cabo Carlos Alberto Loyet en emotivo momento vivido por la concurrencia a la ceremonia.

Seguidamente el canciller de la Diócesis Mons. Néstor Villa procedió a la bendición de las distinciones que se habrían de entregar.

Luego el comisario Campodónico dió su mensaje expresando: "En la semana de la Policía Federal Argentina, tengo el agrado de hacer llegar a ustedes el saludo de la totalidad del personal de la delegación Campana.

En este día, civiles y policías efectuamos un alto en la tarea cotidiana, para unirnos en un fraterno abrazo. Cálido saludo este que sintetiza la perenne unión de la comunidad con quienes velan por su seguridad.

La sociedad necesita desarrollarse en un ámbito de orden. Imponiendo límites encauzadores de las normas que regulan una estructura donde realizar en paz, los progresos del intelecto y del esfuerzo.
Esa función no es fácil. El policía, desdeña el reloj. Es que el tiempo solo cuenta cuando concurre al pedido de auxilio. No tiene cabida en ningún horario de trabajo. Se desenvuelve en una rutina que es la violencia; la negligencia; y los alevosos ataques de la delincuencia.

En sus emociones se entremezclan la soledad del niño abandonado; la implacable impotencia de la victima. que ha sido despojada vilmente, y todas las variantes de la necesidad humana.

Ese policía que estoy describiendo ostenta un sublime bastón. Un lugar que resguarda su alma, su corazón, con un bagaje inacabable de esperanzas, de sueños, de alegrías. Que deben ser realidad. Ese bastión es su hogar. Un hogar diferente al que quienes nos escuchan. Porque la llegada del servidor del hombre se producirá a veces después de lo esperado. O no se producirá nunca, porque en una calle cualquiera entrego su vida por un ideal.

Y es el momento de recordar a quienes en la defensa de esta sociedad, de los supremos intereses de cada ciudadano, fueron inmolados por la delincuencia común y apatriada, hombres y mujeres de azul que en cumplimiento de su deber, tiñieron con su sangre la tierra de nuestra patria.

Señores, quienes tenemos el honor de integrar los cuadros de la Policía Federal Argentina, agradecemos vuestra presencia y las manifestaciones de simpatía que nos hicieran llegar, recibiéndolas como el apoyo incondicional e imprescindible para continuar entregándonos con alegría; con el corazón puesto en esta misión, y la fe en Dios.

Finalmente se entregaron los premios segun se describe a continuación.
Superintendencia de Interior.

A) al sargento Rubén Horacio Ferreyra
Diploma de honor, en mérito a su destacable labor
Entrega: comisario

B) al sargento Mirta Susana Cardoso
Diploma de honor, en mérito a su destacable labor
Entrega: (comisario)

2) de la Municipalidad de Campana
A) al sargento 1° Marcelo Giménez
Plaqueta, por su dedicación en sus funciones entrega el intendente.
B) al sargento Manuel Alejandro Silva plaqueta, por su dedicación en sus funciones entrega en intendente

3) municipalidad de pilar
Al subinspector Sebastian Gustavo Suarez, plaqueta, por su eficiencia en sus labores entrega en representación de la intendencia, Subsecretario de Prevención comunitaria Juan Carlos Losada, en representación Renta inspector Jose Mantechek.

4) Municipalidad de Escobar
Al agente Marina Laura Gardenia plaqueta, por su eficiencia en sus labores entrega en representación de la intendencia Dra. Micaela Czykula, Secretaria de Gobierno. Director de Derechos Humanos Lidia Viscarte por la Municipalidad de Zárate entregó plaqueta al Dr. Doskol.

6) del Circulo de Suboficiales
A) al sargento Nicolás Alberto Piccolo
Plaqueta, por el desempeño y eficacia en sus tareas
Entrega: Suboficial Mayor retirado Carlos Martines.
B) al sargento Julio Cesar Ramírez
Plaqueta, por el desempeño y eficacia en sus tareas entrega: Suboficial Mayor retirado Francisco Sparaga.
C) al agente Guillermo Navarro plaqueta, por su dedicación en sus labores entrega: Suboficial Auxiliar retirado Demetrio Arrua.

7) del Circulo de suboficiales de Grand Bourg
Al sargento Gabriela Elizabeth García
Plaqueta, por en mérito por su destacable labor
Entrega el delegado, el Sr. Héctor Díaz, cabo retirado.

8) de la empresa Siderca
A) al sargento Luis Aníbal Bergara plaqueta, por su eficiencia en sus labores entrega en representación de la empresa el Sr. Pablo Such
B) al cabo 1º Victor Walter Gallardo plaqueta, por su dedicación en sus labores entrega en representación de la empresa el Sr. Pablo Such
C) al cabo 1º Héctor Raúl Zubiete plaqueta, por su eficiencia en sus labores entrega en representación de la empresa el Sr. Pablo Such.

9) de la empresa Esso
A) al Dr. Claudio López
Plaqueta, en honor al mérito a su destacable labor
Entrega en representación de la empresa
El Sr. Luis Agostini
B) al sargento Raúl Alberto Andino plaqueta, por su eficiencia en sus labores entrega en representación de la empresa el Sr. Luis Agostini

10) empresa Cabot Al Sargento Jorge Eduardo Atienza plaqueta, por su eficiencia en sus labores entrega Lic. de Relac. Claudia Bianchi, el subof. Auxiliar Retirado. Hector Ricardo Zamora.

11) de la empresa Witcel. Al cabo 1º Agustin José Cocozzo.
Plaqueta, por su eficiencia en sus labores.

12) de la empresa Valot.
Al principal Jorge Antonio Morel plaqueta, por su eficiencia en sus labores entrega en representación de la empresa el Sr. Guillermo Bratti

13) de la empresa Perrero
Al cabo Javier Muñoz Cavallo
Plaqueta, por su dedicación en sus funciones
Entrega el Sr. Suboficial escribiente. Retirado Juan Carlos Machado.

14) Ital-Past
Al cabo 1° Alberto Ramón Aguilar
Plaqueta, por su dedicación en sus labores
Entrega el Sr. suboficial escribiente retirado Humberto Fiorillo.

15) del Circulo de Suboficiales
Al cabo 1º Luis Osvaldo Teplitzky plaqueta, por su eficiencia en sus labores y marcado espíritu de camaradería. Entrega Sr presidente Consejo Directivo, Rodriguez Alberto.

16) de empresa Siderca- recibe el comisario Adolfo Eduardo Campodónico.
Plaqueta, en reconocimiento a la labor de la delegación de la Policía Federal Argentina en esta ciudad de Campana entrega en representación de la empresa el Sr.Pablo Such.

FUENTE: LA AUTENTICA DEFENSA DE CAMPANA

No hay comentarios: