viernes, 18 de noviembre de 2011

EL PEOR FINAL TOMAS SANTILLAN APARECIO MUERTO A PALAZOS


PUBLICA: ANDRES PENACHINO

Tomás Santillán apareció muerto y está preso su ex padrastro.

Fue hallado en los alrededores de una planta de tratamiento de residuos cloacales ubicada cerca de la Ruta 50, Buenos Aires. Desde el martes lo buscaban más de 400 policías. Este jueves habían allanado la casa de familiares de Ramón Cuello, ex pareja de la mamá, quien fue demorado. El niño de 9 años había desaparecido camino a la escuela, en la localidad bonaerense de Lincoln.

Después de más de dos días de búsqueda, Tomás Damero Santillán, de 9 años, apareció muerto en un descampado. Ramón Cuello, ex pareja de la mamá, quedó demorado por el caso.
El fiscal a cargo de la causa confirmó el hallazgo, que se produjo alrededor de las 18.30 de este jueves, cerca de la Ruta 50, en los alrededores de una planta de tratamiento de residuos cloacales ubicada a pocos kilómetros de la ciudad de Lincoln.
Versiones no oficiales indicaron que la mochila del pequeño estaba junto al cuerpo, intacta. Al parecer, el chico tenía un golpe en la cabeza.
Ramón Adalberto Cuello (38) fue retirado de la comisaría a las 19.30 a bordo de un patrullero, rumbo a Junín (Buenos Aires), mientras decenas de vecinos se reunían en el lugar para reclamar el esclarecimiento del hecho, que conmocionó a la ciudad, distante 315 kilómetros de la Capital Federal.
En tanto Guillermo, uno de los tíos del pequeño, se refirió a la conflictiva relación que tenía Susana, la mamá del nene, con Cuello: "Hace tres meses y medio que se habían separado. Las sospechas de la familia siempre estuvieron centradas en él. La relación era un infierno. Hubo algunos episodios de violencia, pero nunca creí que podía llegar a este extremo. El nene, cada vez que lo veía, era como si viera al diablo".
El nene había sido visto por última vez el martes 15, minutos después del mediodía cuando se dirigía del colegio a su casa, caminando por la avenida Massey de la ciudad bonaerense de Lincoln.
Más de 400 policías buscaban al nene desde el martes. Se hicieron varios rastrillajes por distintas zonas y múltiples hipótesis se manejaron acerca de la desaparición de Tomás.
FUENTE DIARIO 1

No hay comentarios: