martes, 24 de enero de 2012

MIENTRAS LA CIENCIA HACE DENODADOS ESFUERZOS PARA PROLONGAR LA VIDA, NOSOTROS NOS MATAMOS COMO RATAS.


Tres personas murieron y otras 13 resultaron heridas, seis de ellas de gravedad, al chocar más de una docena de vehículos sobre la ruta 9, a la altura de la localidad de Campana. Según testigos y de acuerdo con las evaluaciones provisionales de los investigadores, el humo de la quema de pastizales en terrenos aledaños a la autopista redujeron la visibilidad casi a cero, por lo que eso podría ser el factor desencadenante de esta tragedia vial.
Fuentes de la Dirección Nacional de Vialidad informaron que el accidente ocurrió pasadas las 15 en el kilómetro 83 de la ruta 9, en la mano hacia la ciudad de Rosario, a la altura de la ciudad de Campana.
Mariano Chávez, jefe de bomberos de Zárate, explicó a la prensa que el lugar del hecho "queda aproximadamente a mil metros de la ruta 193, que es la que va hacia el puente Zárate-Brazo Largo".
Según las fuentes consultadas, del choque en cadena participaron 13 vehículos: diez automóviles, dos camiones y un utilitario Mercedes-Benz Sprinter.
Chávez, de los Bomberos de Zárate, indicó que casi en simultáneo hubo un choque en la otra mano, pero "de menor magnitud".
"Se está tratando de establecer los motivos del choque", explicó, por su parte, el jefe de bomberos de Campana, Miguel Sánchez, quien precisó que "una de las causas" podría ser que, al momento del hecho, había "un incendio de pasto en la banquina de la ruta".
FUENTE DIARIO LANACION.COM

No hay comentarios: