viernes, 30 de marzo de 2012

VIOLENCIA DELICTIVA IRRACIONAL, PRENDIERON FUEGO A UN CHICO DURANTE UN ROBO

PUBLICA: ANDRES PENACHINO
El ladrón le exigió dinero o joyas, pero como no se las dio, lo roció con alcohol y lo quemó. El adolescente está en terapia intensiva
Un chico de 16 años está internado en grave estado a raíz de las quemaduras que le provocó un ladrón que ingresó a su casa en la localidad de Monte Quemado, Santiago del Estero. 


Anoche, alrededor de las 22, Franco González estaba solo en su casa del barrio Virgen del Carballo. La mamá es docente y trabaja en el interior del departamento de Copo. El papá había salido a hacer unas compras y sus hermanas tampoco estaban. Fue entonces que un hombre armado con un revólver entró y le exigió dinero o joyas. 

Según la Policía, el chico no le entregó nada al ladrón, por lo que se originó un forcejeo que terminó cuando el asaltante tomó una botella de alcohol, roció a Franco y lo prendió fuego. Después, escapó. 

Alertados por los gritos del adolescente que salió corriendo de la casa, los vecinos se acercaron a auxiliarlo. Luego fue derivado al hospital de Monte Quemado, pero a raíz de la gravedad de las heridas que presentaba fue trasladado al hospital Ramón Carrillo de la capital santiagueña, donde esta mañana permanecía internado en terapia intensiva con pronóstico reservado. 

El ataque conmocionó a los habitantes de Monte Quemado, localidad ubicada a 430 kilómetros al norte de la ciudad de Santiago del Estero. 

El comisario César Rodríguez, jefe de la seccional 22, señaló todavía no manejan pistas firmes que permitan llevar al agresor, porque no se encontraron testigos de la agresión. Y dijo que aunque a partir del relato de la víctima la principal hipótesis es la de un intento de robo, no descartan otras líneas investigativas. 
FUENTE: DIARIOCLARIN.COM

No hay comentarios: