jueves, 12 de abril de 2012

!!!!!!VOS PODES!!!!!!


PUBLICA: ANDRES PENACHINO

Una anécdota para reflexionar


Una madre viuda, había partido a su trabajo como todos los días dejando sus dos pequeños hijos de 6 años y 1 año, al cuidado de una niñera joven. Al medio día, el novio de la chica la llama para salir a dar un paseo en un auto nuevo. 

La chica no lo dudo, pues los chicos cada día dormían la siesta y no se despertaban hasta las 17 horas.



Apenas escucho el bocinazo del auto del novio agarro su cartera, las llaves de la casa, descolgó el tubo del teléfono, y, como precaución cerro con llaves del cuarto donde dormían los chicos, ubicado en un primer piso, de modo de que si despertaban no cayeran por las escaleras y se lastimaran.

No se sabe como la casa comenzó a incendiarse y el fuego alcanzo al dormitorio donde dormían los chicos. Ambos se despertaron semi ahogados por el humo El mas grande intento abrir la puerta pero estaba cerrada. Llamo a la niñera pero nadie le contesto, quiso llamar por teléfono a los bomberos pero el teléfono del comedor estaba descolgado y no tenia tono.. 


Rápidamente se dio cuenta que el y su hermano debían salir de allí sin ayuda de nadie. 



Cuando los bomberos terminaron de apagar el incendio, el tema de conversación fue. ¿cómo un niño tan pequeño pudo romper el vidrio de la ventana, y luego la protección de malla de acero que cubría toda la ventana con un perchero, bajar hacia un alero, caminar por el y descolgarse por un árbol cargando a su hermanito en una mochila, salvando así la vida de ambos.



El viejo jefe de bomberos, hombre sabio y respetado les dio la respuesta.
El chico estaba solo, y pudo hacerlo porque no tenia a nadie que le dijera que no iba a poder.

No hay comentarios: