martes, 5 de junio de 2012

CUIDADO CON LOS ARTITAS DE LA ESTAFA POR INTERNET





Por: Andres Penachino

AHORA, UN PASAJERO DEL CONCORD SINIESTRADO EN EL AÑO 2000, ME DEJO UNA HERENCIA.


ESTA ES LA ESTAFA:

DESDE EL ESCRITORIO DEL SEÑOR HAMDAN CONOMBO. ADMINISTRADOR AUDITACCOUNT DEPT, BANCO DE AFRICA OUGADOUGOU BURKINA FASO.

Soy Mr.Hamdan Conombo Manager AuditAccounting departamento de Banco de África (B.O.A) Ougadougou Burkina-Faso, me gustaría saber si esta propuesta será vale la pena para su acceptance.i tienen un cliente extranjero, Manfred Hoffman de Alemania que era un inversionista, comerciante de petróleo crudo y contratista de Gobierno Federal, fue una víctima con línea de aire de Concord, personas del vuelo AF4590 matando a 113 se estrelló el 25 de julio de 2000 cerca de París, dejando un saldo de 19 Millones tres cien mil dólares de Estados Unidos (19,3 millones) en uno de su cuenta privada dólar que fue gestionado por mí como oficial de cuentas de sus clientes.

Informe de base sobre mi seguridad, estos fondos pueden reclamarse sin ningún tirones como nadie es consciente de los fondos y su saldo de cierre excepto me y el cliente que es (ahora fallecido) por lo tanto, puedo presentarles como los familiares y vamos a trabajar en las modalidades de la reivindicación de los fondos en conformidad con la ley.

Ahora, si estás interesado y realmente seguro de su confianza, responsabilidad y confidencialidad de esta transacción sin dissapointment, en contacto conmigo a través de mi correo para seguir details.i esperar su carta.
nuestra relación de compartir será 50 para mí y 40 you.while 10 serán para los gastos necesarios que puedan surgir a lo largo de la línea.
Espero su respuesta urgentemente. sinceramente

Firma: Señor Hamdan Conombo.

SEÑORES LECTORES; SI RECIBEN UN MAIL CON CONTENIDOS SIMILARES A ESTE, DENUNCIENLO, ES UNA ESTAFA.

ANDRES PENACHINO
Argentina

No hay comentarios: