viernes, 4 de julio de 2014

NARCO PIZZERIAS EN LA MIRA.


Publica: Andrés Penachino

Otra narcopizzería: vendían la droga hasta en las empanadas

Tigre
Detuvieron a una banda que fraccionaba y comercializaba cocaína en zona Norte. Hacían las ventas por teléfono y las entregaban con el delivery.

Las narcopizzerías parecen estar de moda en el Conurbano, como pantallas para vender droga. Ahora descubrieron una en Tigre, luego de un procedimiento que se inició a por la denuncia anónima de un vecino al 0800 DROGANO que desarrolló el Municipio de Tigre para colaborar con la Fiscalía Descentralizada en Investigaciones de Drogas Ilícitas en la ciudad. Hace unas semanas, en Lanús la Policía había desbaratado una banda que vendía droga en los delivery de sus pizzas. Incluso tenían una denominada "Especial Dolores Fonzi". No fue la única: en Pilar también descubrieron otro negocio con la misma modalidad.

Esta vez, en Tigre detuvieron a dos hermanos de 32 y 39 años,  junto a otros dos cómplices, acusados de liderar una narcopizzería que vendía a sus clientes cocaína simulando llevar pizzas, empanadas y pollos.

La Policía asegura que llegaban a vender entre 50 y 100 dosis diarias de esa droga en las localidades de Tigre y Troncos del Talar. En el allanamiento secuestraron elementos de corte y fraccionamiento de drogas, envoltorios listos para comercializar, una suma importante de dinero en efectivo y más de medio kilo de cocaína en su máxima pureza.

Según fuentes policiales, el cabecilla de la banda tenía otro puesto de venta a su disposición en las inmediaciones del Parque Industrial  y realizaba todas las ventas telefónicamente mediante delivery.

El allanamiento fue realizado en un local de la Avenida Cazón, debajo de un local gastronómico de comidas para llevar. El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Control Urbano, clausuró el lugar.

fuente: Diario Clarin

No hay comentarios: