lunes, 11 de enero de 2016

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A LOS POLICIAS PATRIOTAS CORAJUDOS QUE CAPTURARON A LOS TRES PROFUGOS.



por Andres Penachino

Muchas veces nos preguntamos ¿que es el coraje?

El coraje o la valentía es una virtud humana, que se puede definir como la fuerza de voluntad que puede poseer una persona para llevar adelante una acción a pesar de los impedimentos. 

El coraje es la habilidad de sobreponerse a dichos impedimentos y perseverar probablemente con la acción que se pretendía realizar. 

El coraje consiste en enfrentarse a situaciones valiosas e importantes de manera que superes el miedo a fracasar en ellas; también se entiende como la fuerza por hacer algo por alguien o por ti mismo. 

Lo contrario al coraje es la cobardía, que es el miedo a hacer algo por distintas razones.

El coraje nos ayuda a sentirnos bien y orgullos de nosotros al realizar algo que nos cuesta o nos da miedo. 
Por lo tanto, es importante superar nuestras adversidades cuando realmente lo necesitamos.

El coraje físico se opone al dolor físico, el trabajo pesado o la posibilidad de recibir lesiones o muerte. 

El coraje moral permite actuar correctamente a pesar de recibir por ello descrédito, vergüenza, deshonor o represalias sociales.

Y los corajudos de Santa Fe, sabiendo que se enfrentaban a tres criminales extremadamente peligrosos e irracionales, que portaban armas de grueso calibre, capas de perforar cualquier chaleco antibalas, que habían matado en su huida, solo con sus armas de reglamento los encararon, los redujeron y los metieron presos.

Para esos héroes sin nombre, para los héroes de todos los minutos, para los policías corajudos de la Provincia de Santa Fe, mis mas sinceras felicitaciones.

Andres Penachino

No hay comentarios: